Equipos de pruebas automatizadas

Cómo realizar pruebas hoy en día

Los procesos de pruebas automáticas son cruciales en el competitivo entorno empresarial de hoy día. Las pruebas automatizadas llevan menos tiempo que las pruebas manuales y, por lo general, son más efectivas y completas. Un motivo para ello es que las pruebas automatizadas eliminan la posibilidad de errores operativos. Las pruebas se ejecutan del mismo modo cada vez y los datos de pruebas recopilados electrónicamente están disponible para un análisis inmediato. El resultado final es el de un resultado mejor con costes de pruebas inferiores.

Las fuentes de alimentación y cargas electrónicas son componentes importantes de cualquier sistema de equipos de pruebas automatizadas (ATE). Necesitan ser precisos, fiables y fácil de integrar en su sistema de equipos de pruebas automatizadas. La línea de Elektro-Automatik de cargas electrónicas y fuentes de alimentación DC y bidireccionales disponen de características que contribuyen a automatizar los procesos procesos y son capaces de realizar pruebas más efectivas, incluidas:

  • Salida DC de hasta 2000V
  • Alta densidad de potencia
  • Auto-ranging real
  • Generación de funciones y forma de onda arbitraria integrada

Estas características permiten a las fuentes de alimentación y cargas electrónicas de EA producir o consumir la potencia necesaria para simular las condiciones del mundo real y garantizan que los sistemas de pruebas automatizadas funcionan con fiabilidad y eficiencia.

Ver nuestros productos en funcionamiento 

Pruebas automatizadas

Fuentes de alimentación DC PS/PSI con autoranging
Ver productos detallados

Soluciones para aplicaciones




Ready to get Started?    Request a Quote

×